domingo, 19 de julio de 2009

UNA REIVINDICACION A LOS INDIOS RANQUELES

DICOTOMIAS DE NUESTRO
ASERVO NACIONAL

Por fin va ha sonar un tiro para el lado de la justicia. Y sigo pensando que hay gobernantes de este país que miran para otro lado permitiendo el genocidio de nuestros hermanos Tobas en el Chaco; y también los hay que miran para donde deben mirar y están reivindicando a los indios de otras regiones.
Ahora llegado a este punto queda reflexionar como estos gobernantes siendo todos ellos argentinos puedan tener tanta diferencia de criterio en brindar protección y justicia a estos seres humanos y hermanos nuestros.
Creo que una noticia como esta no podemos dejar que pase inadvertida entre nuestros conciudadanos; muy pronto la provincia de San Luís fundará la Nación Ranquel junto a otras provincias en las cuales los ranqueles habitaron; respetando, su cultura, sus tradiciones, su educación; de esta manera se constituirán en un nuevo municipio y en sus propias tierras. Esto es digno destacarlo y que nos sirva para visualizar LA DICOTOMIA en la cual vivimos, mientras en una provincia se acepta el genocidio como algo natural en otra se le brinda justicia a esta gente tan olvidada y discriminada por la sociedad. Que esto nos sirva para estar atentos de una buena vez y prestar atención sobre los políticos que nos gobiernan y nos gobernaran en el futuro porque así piensan de todos nosotros, o mejor dicho no piensan en nosotros como todos ellos deberían. Para corregir estos errores y muchísimos más que nos están perjudicando y llevándonos a la pobreza y miseria sin merecerlo y siendo un país tan rico como es el nuestro.
Como siempre, queridos amigos, un abrazo para todos.
ESKYLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario